NoticiasVarios

¿Cuánto vale tu cuenta de league of legends?

No les a pasado que cada vez que compran skins se preguntan , “cuanto voy gastando en lol?” , y te pones hacer cálculos , sumas y restas  y al final llegas a un aproximado , Hoy les dejo una pagina donde podrán ver Cuánto vale tu cuenta de league of legends ya que como saben hay skins que son únicos , sea el caso de los skins de Legado como Safari Caitlyn , Tristana Bombera entre otros.

Esto hace que tu cuenta tenga mas valor , por ejemplo Riven de Campeonato cuando salio en la Segunda Temporada y no la conseguiste luego su valor se disparo , en eBay se empezó a vender códigos de este gran skin hasta en 700 dolares y es por eso que para mucho que no la consiguieron era un sueño que todo main Riven quería tener o simplemente no eras un main riven completo , es por eso que recién Riot saco un skin parecido pero con algunas limitaciones.

Otro caso y de los mas importantes fue twisted fate black card que en su momento llego a tener un valor de mas de 1000 dolares, estos son skins únicos que no volverán a salir.

En el siguiente link podrán ver Cuánto vale tu cuenta de league of legends

Esta es una pagina oficial de Riot Games como pueden ver en la dirección url.

http://privacy.riotgames.com/en_US/data

Al inicio también tuve mis dudas pero buscando información al respecto sobre esta pagina les puedo decir es 100% confiable ya que  al ingresar me di cuenta que en realidad si es un sitio autorizado por Riot Games para tener este tipo de información.

Luego me desplegó la información de mi cuenta con mi ID – e-Mail con el que esta asociado mi cuenta y el dinero gastado .

En mi caso hasta donde tengo conciencia debí haber gastado unos $500 o $600 dolares pero mi cuenta esta llena de skins únicos y creo que eso le da valor adicional a mi cuenta y por eso ahora vale $1300 esta información me sirve si algún día decido venderla . 🙁

Espero esta información les haya ayudado y déjanos en los comentarios Cuánto vale tu cuenta de league of legends.

Etiquetas
Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.